Presidente

17.Ago.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

br4u37vcuaalmy11376755024

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, recordó este sábado a las 11 víctimas asesinadas durante los hechos violentos ocurridos el pasado 14 de abril luego de las elecciones presidenciales.

“A 4 meses del crimen contra nuestro pueblo su memoria nos obliga a seguir venciendo y lograr la justicia por la paz“, publicó el presidente.

Cabe destacar, los grupos fascistas de la oposición venezolana, realizaron estos actos tras desconocer la victoria popular del Jefe de Estado.

Asimismo, estas hordas arremetieron contra ocho Centros de Diagnóstico Integral (CDI), tres casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y tres sucursales de Mercal en distintos espacios del territorio nacional.

Además, los trabajadores de estas estructuras fueron agredidos verbalmente y físicamente.

twweett 1

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.