Presidente

9.Dic.2013 / 12:23 am / Haga un comentario

63madurosdvyc08d

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció el triunfo de los alcaldes y alcaldesas elector por el pueblo, tras los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los comicios de este domingo 8 de diciembre.

Resaltó el trabajo realizado durante la campaña por el candidato de la Revolución a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas. “Aquí ha nacido un líder joven para el futuro de esta ciudad, sin lugar a dudas”, dijo.

“Reconozco al señor Ledezma, con todas las diferencias que tenemos, como alcalde metropolitano, gracias a Dios tenemos a tenemos a Jorge Rodríguez como alcalde de la Caracas de Bolívar”, enfatizó.

El Mandatario nacional felicitó a todos los candidatos y candidatas, y llamó  a todos los ciudadanos a acatar las cifras ofrecidas por el ente rector electoral en paz.

Puntualizó que el Gobierno Bolivariano gobernará con junto al pueblo para cumplir el Plan de la Patria que dejó como legado el Comandante Supremo Hugo Chávez y construir el socialismo del siglo XXI.

Cabe destacar, que el Jefe de Estado ha reiterado en diversas ocasiones que se reunirá el martes 10 de diciembre en el Palacio de Miraflores con los alcaldes y alcaldesas ganadoras, sean cual sean su distinción política, para así llegar a un acuerdo conjunto y trabajar por el pueblo, pero con el testamento del líder de la Revolución Bolivariana en mano.

001_FB_9209_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.