Presidente

17.Ago.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

Maduro capital inicial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado ordenó la consolidación y expansión de los programas de alimentación y las redes de distribución de alimentación en todo el territorio nacional.

Ésto lo anunció durante el Consejo de Ministros, indicándoselo al funcionario encargado del ente para la Alimentación, Félix Osorio y al de Agricultura y Tierras, Yván Gil.

Asimismo, les reiteró a los funcionarios mencionados que compartan criterios con respecto al tema y refuercen los sistemas de producción y distribución de alimentos en el país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.