Presidente

30.Ene.2014 / 09:31 pm / Haga un comentario

30014madurocubavi630

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, ofreció una entrevista al portal web Cuba Debate y al canal Cubavisión esta tarde en un programa que transmite la cadena televisiva, tras la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Al inicio de la alocución, el Presidente venezolano envió un mensaje de salutación al pueblo cubano al que felicitó por la “tremenda muestra de unión que demostró a los presidentes de América Latina, que asistieron a la cumbre de integración pluripolar”.

Asimismo, Maduro dio a conocer que se reunió con el comandante Fidel Castro, donde abordaron diversos temas y que además de su persona, el ex presidente cubano fue visitado por 15 Jefes de Estado de todas las ideologías y formas de pensar del continente.

“Siempre lo he dicho y así lo reivindicó, los comandantes Chávez y Fidel son gigantes de la historia”, dijo.

008_MG_8125_P 8caber123

Vea también:

Intereses imperiales quedan desnudos frente a la fuerza unitaria del continente

Psuv ha sido el garante de las dos victorias electorales que hemos obtenido

Celac ha demostrado capacidad de acción, pero debe cuidarse de la burocracia

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.