Presidente

27.Feb.2014 / 08:45 pm / 1 Comentario

El-Caracazo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a ver la película “El Caracazo” del cineasta Román Chalbaud, este jueves a las 9:00 de la noche por Venezolana de Televisión.

El Mandatario Nacional escribió a través de su cuenta @NicolasMaduro: “Pendientes.. hoy a las nueve de la noche por Venezolana de Televisión vean la película de Román Chalbaud El Caracazo”, mensaje que acompañó con una imagen de la cinta.

Seguidamente recordó a través de la red social Twitter que: “El pueblo masacrado de hace 25 años es hoy el pueblo revolucionario que construye el Socialismo Bolivariano que se consolida en este siglo”.

Prensa Sigamos Juntos

 


 

 

Comentarios

28.Feb.2014 11:40 am
johan goldcheidt (Miranda) dijo:

hola presidente tengo un proyecto agroturistico y cultual quisiera una audiencia y soy dagnificado de 1999 y no me han dado mi casa mi num 04264186511

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.