Presidente

28.Feb.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

NM1

A propósito de la celebración del tradicional Carnaval de Carúpano, que arriba a su 50º aniversario, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, saludó a esta población del estado Sucre, al oriente del país.

“Envío mis saludos y felicitaciones al hermoso pueblo de Carúpano, que celebra 50 años de sus carnavales, admirados y disfrutados por todos”, expresó a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Año tras año, miles de personas arriban a esta ciudad, para deleitarse con los majestuosos desfiles de carrozas y comparsas, que convierten a esta festividad carupanera en una de los más populares en Venezuela.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.