Presidente

nm3

Un total de 192 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el urbanismo Omar Torrijos, ubicado en el sector Parque Carabobo de Caracas, de la mano del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Desde la avenida Bolívar en la ciudad capital, una masiva concentración de trabajadores de la construcción de este conjunto habitacional que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, acompañaron al Jefe de Estado luego de una marcha que partió desde Plaza Venezuela hasta ese punto, en respaldo a la Revolución Bolivariana y las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Este urbanismo lleva el nombra de Omar Torrijos, en honor al general panameño, que “se las jugó todas por su pueblo. Gracias a su determinación logró por la vía diplomática y pacífica firmar la recuperación del Canal de Panamá, mediante el acuerdo Torrijos-Carter”, refirió Maduro.

“Él es el libertador de Panamá del siglo XX ¡Que viva Omar Torrijos, que viva el pueblo panameño, que viva la unión de Panamá y Venezuela! Nosotros amamos a Panamá como la amó nuestro Comandante Hugo Chávez”, exclamó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante su alocución, destacó que el líder de la Revolución Bolivariana está en el corazón de los pueblos del mundo. “El legado de líderes como Chávez y Omar Torrijos, tiene que como trascender como trascendió su ejemplo, su obra, que son símbolos que inspiran nuestra lucha e inspiran la lucha de estos niños y niñas que construirán el futuro de la Patria”, subrayó.

Por otra parte, el Presidente instó a las nuevas familias que habitarán estas viviendas a fortalecer la cultura de paz en sus hogares. “Éste tiene que ser un edificio modelo ¡A partir de hoy empieza una nueva de paz y felicidad en su nuevo apartamento!”, dijo.

“Un verdadero chavista no puedo ser conformista, tiene que luchar por más, no conformarse con lo que tenemos ¡No! Vamos por más, a luchar por el futuro ¡A trabajar, a trabajar y a trabajar! Porque lo que se va imponer es paz, vida y felicidad del pueblo que lucha y ama la Patria”, expresó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.