Presidente

24.Feb.2014 / 08:21 pm / 1 Comentario

 005_MA_4073_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó esta noche al Consejo Federal de Gobierno que encabezaba hasta ahora el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y participa el tren ministerial, alcaldes, gobernadores de todo el territorio nacional (excepto el titular de Miranda) y representantes del Poder Popular.

En esta sesión, que se lleva a cabo en el Palacio Blanco, el Mandatario nacional presentará propuestas y aprobará recursos para activar el Plan de Paz y Convivencia Nacional en los distintos estados del país y así enfrentar la violencia criminal.

Maduro detalló para las gobernaciones del todo el país se destinarán más de 10 mil millones de bolívares, para las alcaldías el presupuesto destinado será de 8 mil millones de bolívares y para el Poder Popular, se le dan 8 mil millones más.

“También hay una partida de fortalecimiento institucional, para el cual se destinarán 1400 millones de bolívares”, informó.

Igualmente, en la sesión se discutirán inversiones para las comunidades, en áreas de vialidad, educación, deportes, seguridad y servicios básicos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

24.Feb.2014 10:53 pm
maría isabel (Chile) dijo:

Un gran,gran saludo al presidente maduro y a su valiente pueblo que resiste el golpe del mezquino y asqueroso facismo. No sé como expresar lo que siento,viví la dictadura de pinochet a los 11 años de edad y se lo que significa, lo terrible que es ver las tortura y el lavado de conciencia,por ello es que les pido que resistan ya que de lo contrario todo lo que hizo Chavez y que ahora defiende el presidente Maduro se perderá.El respeto por la humanidad, por la dignidad les duele a los perros asesinos de eeuu(lo pongo en minúscula porque para mí no valen) ,no valoran la vida de los demás, no son humanos, mutilan matan y no contento con ello invaden, pero algún día ese país será dominado por latinos y entonces sentirán lo que es sentirse sin nada.Gracias ,gracias ,mil veces por ser tan luchadores, en estos momentos son el ejemplo para América y el mundo. Mano dura con los traidores, al exilio con ellos que se vayan para miami.Hasta la Victoria Siempre,los quiere María isabel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.