Presidente

8.Feb.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

002_MG_1216_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza la tarde de este sábado la clausura del Taller de Máxima Eficacia Socialista, desde el salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, Caracas.

En la actividad, con la participación de empresas del Estado y las que apoyan el proceso del Gobierno Bolivariano, como parte de la construcción del nuevo orden económico en el país, siendo en total 122 compañías adscritas a seis ministerios.

El Jefe de Estado llegó acompañado del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el vicepresidente para el área económica Rafael Ramírez y ministros de la cartera económica.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.