Presidente

001_MG__4316_P

La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, efectúa una alocución desde el Palacio de Miraflores, dirigiéndose al país a través de una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Durante su intervención, se espera que el Jefe de Estado anuncie nuevas medidas económicas que favorecerán a todas y todos los venezolanos, además se tiene previsto que firme hoy el Decreto de Inmovilidad Laboral para el año 2014 y así proteger a los trabajadores de la patria.

Asimismo, Maduro recordó la victoria del líder de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales de 1998, resaltando que éste marcó un antes y después en la vida política del país.

“Te recordamos comandante con el mismo espíritu de lucha. Con tu llegada acabaron las represiones, desapariciones, supresión de derechos y garantías constitucionales, por una democracia participativa, con derechos garantizados”, manifestó.

En ese sentido, el Mandatario recordó que desde la llegada de la Revolución se han realizado 19 elecciones en 14 años. De ellos 5 referéndum, donde se le consultó al pueblo sobre la realización de un proceso constituyente y así tener una nueva Carta Magna.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.