Presidente

5.Ago.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

maduro_la_rinconada_181375749015
El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de un movimiento de teatro denominado “César Rengifo”.

“Vamos a incorporar a miles de niños, jóvenes, en las escuelas (…) como un regalo a nuestro Comandante en este quinto mes de su partida”, manifestó el Presidente Maduro, durante el programa Diálogo Bolivariano,  realizado desde la Rinconada, en la ciudad de Caracas, el Mandatario nacional presentó la propuesta en honor al Líder Socialista Hugo Chávez, y al dramaturgo venezolano, César Rengifo.

Acompañado por los artistas venezolanos, el mandatario nacional, señaló que la conformación de este movimiento infantil y juvenil de teatro “César Rengifo”, debe hacer vida en las escuelas, liceos, universidades y unidades militares, para reproducir y multiplicar el ar

de igual manera, extendió la invitación a las diversas actrices y actores de teatro venezolano para la construcción de este equipo cultural, por lo que encargó al conocido actor Pedro Lander armar un equipo especial de actores y guionistas que integren el movimiento infantil y juvenil.

El Jefe de Estado, invitó a incorporarse a este proyectos a los ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, y al de Cultura, Fidel Barbarito.

 Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.