Presidente

3.Dic.2013 / 09:23 pm / Haga un comentario

plan_2

Luego de una reunión con el Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento a la bancada de parlamentarios chavistas, luego de aprobar esta tarde en la Asamblea Nacional el proyecto de ley del Plan de la Patria.

El Mandatario resaltó que el testamento histórico del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez será la normativa más importante en el país después de la Constitución de la República, pues regirá el destino de la patria.

En este sentido, aseguró que nadie llegó a conocer mejor lo profundo del alma del pueblo venezolano como lo hizo el Comandante Hugo Chávez. Es por ello, que el líder de la Revolución Bolivariana se compenetró con las dolencias y problemas de la población y logró solucionar gran parte de ellos.

El Presidente también criticó y lamentó las acciones de los diputados de oposición al negarse a la aprobación del Plan de la Patria.

“Es lamentable, pero eso se veía a venir. Estos parlamentarios siempre estarán en contra de los intereses de los y las venezolanas, sólo son los mismos discursos de hace 14 años. No tienen argumentos“, rechazó.

Agregó que “¿Cómo se van a oponer a la meta de tres millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela? Cuando la bancada de la derecha votó en contra de este plan nacional Simón Bolívar, además, está desconociendo que este plan ha sido aprobado dos veces por el pueblo”.

Plan-Socialista-de-la-Nación-2013-2019

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.