Presidente

NM11

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, agradeció el mensaje de paz y solidaridad enviado por el Papa Francisco a Venezuela, en el que invita al pueblo a “afrontar temas concretos por el bien común”.

“Creo que el Papa le envía un mensaje al alma buena de nuestra patria y lo acogemos plenamente”, expresó.

Durante una reunión de la Conferencia Nacional por la Paz, el Presidente instó “a todos los presentes en esta mesa de trabajo a que lo leamos y de que lo procesemos, cada palabra, cada frase”. “Su mensaje a Venezuela es perfecto”, subrayó.

Ante más de 30.000 personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco exhortó a mantener el diálogo en Venezuela para alcanzar la paz. Además, pidió que “cesen cuanto antes la violencia y las hostilidades”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.