Presidente

9.Dic.2013 / 01:54 pm / Haga un comentario

MandelaDe acuerdo con un mensaje difundido en la cuenta de la Cancillería venezolana en la red social Twitter, el Presidente Nicolás Maduro asistirá al funeral del líder sudafricano Nelson Mandela, que se realizará el 10 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica.

Madiba, como también era conocido el líder de la lucha contra el apartheid (régimen racista sudafricano), consolidó la democracia de esa nación en 1994, y también recibió más de 250 premios y reconocimientos alrededor del mundo.Falleció el jueves 5 de diciembre, a los 95 años de edad, tras luchar durante varios años contra una infección pulmonar.

Hasta el momento, un total de 83 países han confirmado su presencia al honorable acto, al cual asistirán cuatro mandatarios latinoamericanos, entre ellos los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff; de Cuba, Raúl Castro; de Venezuela, Nicolás Maduro, y de México, Enrique Peña Prieto, mientras el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, ha anunciado que asistirá.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.