Presidente

16.May.2013 / 07:28 pm / Haga un comentario

NM PSUV GPP

Enmarcado en la agenda de trabajo para establecer contacto directo con el Poder Popular y escuchar sus propuestas ofreciendo soluciones de manera inmediata, premisa del Gobierno de Calle, este jueves desde el estado Barinas, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, encabeza un encuentro con líderes y militantes de frentes políticos revolucionarios de la entidad llanera.

Representantes de los movimientos que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Barinas se dieron cita en la cancha de fútbol-sala Reinaldo Melo, ubicada en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, en un encuentro con el Mandatario para definir estrategias políticas y nuevas formas de gobierno popular.

En la actividad el Presidente manifestó la importancia de la eficacia política en cada uno de los grupos organizados para garantizar la estabilidad política de izquierda en el país.

Asimismo, llamó a los ministros, gobernadores y demás integrandes de su equipo de Gobierno a estar atentos a los ideales socialistas y revolucionarios inculcados e inspirados en el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Al respecto acotó que la disciplina es fundamental para alcanzar la meta. “Estamos en el camino de Chávez, el único camino que conduce a tener y preservar la Patria… -pero- Sin disciplina y sin organización es difícil avanzar ”, acotó.

Vea también:

Gobierno de Calle también llegó al estado Táchira

VIDEO: Cosecha de Logros – Fábrica de ladrillos Guatire

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.