Presidente

22.Jul.2013 / 07:24 pm / Haga un comentario

maduro_santos_61374525317

Luego de un encuentro que duro aproximadamente dos horas, los mandatarios dieron declaraciones de acuerdo a los avances obtenidos con dicha actividad.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició su intervención  agradeciendo a Nestor Kishner y Hugo Chávez por echar las bases para el desarrollo de este camino, Maduro resaltó que se debe trabajar con convicción y compromiso.

El Jefe de Estado venezolano dio a conocer que a partir del próximo 2 de agosto, en Caracas, se reinstalaran las relaciones bilaterales con el compromiso de la creación de mesas de trabajo en materia  de seguridad, energía y comercio, dirigidas por los Cancilleres de ambas naciones.

Manifestó que desde Venezuela se trabajara para el desarrollo económico,  fortalecer las relaciones políticas, sociales y comerciales.

El Mandatario venezolano, le expresó a su homólogo colombiano “En nombre de nuestro Libertador, de Chávez y de toda Venezuela los mejores esfuerzos para que a su nación llegue la paz, la paz necesaria, la paz posible, estamos a sus ordenes para contribuirla”

Maduro hizo un llamado al pueblo de Venezuela y Colombia a trabajar por la prosperidad de nuestras naciones

 

 Prensa Sigamos Juntos

[segui:@NicolasMaduro]

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.