Presidente

26.May.2013 / 12:38 pm / Haga un comentario

Más de 4.000 integrantes de movimientos sociales de Bolivia rindieron homenaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto de masas que se llevó a cabo este domingo en el coliseo José Castro Méndez de Cochabamba, y que estuvo encabezado por el primer mandatario de ese país, Evo Morales.

Con cantos y consignas, las organizaciones sociales bolivianas expresaron su apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Hermano Maduro no te sientas jamás solo, las organizaciones sociales de Bolivia siempre vamos a estar atento a cualquier intento de debilitar este movimiento; no lo vamos a permitir”, exclamó Juanita Ancieta, integrante de la Confederación de Mujeres Indígenas de Bolivia.

Los movimientos sociales también rindieron homenaje por la memoria del comandante Hugo Chávez, por quien guardaron un minuto de silencio, y enarbolaron banderas y pancartas con consignas de apoyo al líder bolivariano.

En el encuentro participó el cantautor boliviano Juan Enrique Jurado, quien, antes de interpretar un par de temas musicales, saludó la visita del jefe de Estado venezolano.

“Nicolás Maduro, bienvenido a esta Patria. A usted le ha tocado llevar la posta de este hombre tan importante para Latinoamérica (en honor a Chávez). Mire usted como han cambiando los tiempos y hoy en día el pueblo está gobernando. De verdad que me siento orgulloso”, expresó .

Por su parte, Efraín Cambis, presidente de la Confederación de Juntas Vecinales de Bolivia, recalcó la importancia que ha representado la Revolución Bolivariana en las luchas de los pueblos latinoamericanos.

“Aquí está el pueblo reafirmando su compromiso de seguir adelante y fundamentalmente decir al imperialismo norteamericano, a la derecha boliviana, venezolana, que no van a poder, digan lo que digan, porque el pueblo ha tomado conciencia y está gobernando”, destacó.

Luego, el grupo boliviano Proyección deleitó a los asistentes con sus presentaciones musicales.

Llos movimientos sociales, de campesinos y de trabajadores de Bolivia entregaron obsequios a los integrantes de la delegación presidencial de Venezuela.

Tomando de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.