Presidente

26.May.2013 / 07:39 pm / Haga un comentario

Maduro Cochabamba Bolivia

La visita a Bolivia estuvo llena de grandes valores, subrayó el presidente Nicolás Maduro, quien declaró a los medios de comunicación desde el Aeropuerto Internacional “Jorge Wilstermann”, antes de retornar a Caracas, donde también manifestó el gran alcance y lo fructífero del encuentro con su par boliviano, Evo Morales.

Justamente en esta visita que se prolongó por dos días los dignatarios acordaron reunirse cada tres meses para mantener la evaluación y el ritmo del proceso de integración y desarrollo conjunto de las naciones, a través de mecanismos unificadores como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

“Nosotros vamos en el camino de Chávez”, expresa Maduro y dice que es la “unión profunda de pueblos que fueron traicionados hace siglos y que reencontraron Chávez y Evo Morales el propio camino de la independencia y la igualdad”.

El mandatario venezolano señaló que su visita a Bolivia estuvo llena de grandes valores y recuerdos por ser una tierra marcada por una magia libertadora.

Ahora estamos en la lucha de la construcción de la patria nueva. “Siempre colocando a los pueblos en el centro y como principal protagonista”, señaló al recordar su llamado a una ofensiva mediante el Alba.

Su colega boliviano, Evo Morales, lo despidió en la terminal aérea. Concedió unos minutos a los periodistas, a quienes le subrayó lo importante del encuentro.

Se refirió sobre los resultados de las reuniones de este fin de semana e hizo especial énfasis en lo vital de desarrollar grannacionales.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.