Presidente

5.Jul.2016 / 02:32 pm / Haga un comentario

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el monumental Paseo Los Próceres, en Caracas, convocó a todo el pueblo venezolano al sacrificio y a la lucha, por una Patria independiente y soberana.

La Derecha pretende imponernos un tutelaje, pero aquí está un pueblo decido a ser libre. Aquí está Venezuela libre, soberana, independiente, una Venezuela de Paz, expresó Maduro en cadena de radio y televisión.

El mandatario nacional agregó durante el desfile militar, que Venezuela está de pie y va a vencer en el años  2016. Vamos a vencer, los convoco al sacrificio, los convoco a la lucha.

El jefe de Estado felicitó a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y dijo que se debe seguir incrementando el poder militar ha sido una extraordinaria demostración de poder militar para la Independencia.

Por otra parte el presidente Maduro, le envió un mensaje al diputado y vocero de la derecha venezolana, Ramos Allup: No te metas con los soldados, los sargentos, con los capitanes, métete conmigo, cobarde, sentenció.

Venezuela se respeta, que viva la Patria, que viva Bolívar que viva Chávez y digamos a los cuatro vientos, que viva la FANB, indicó.

Finalmente señaló que Venezuela es un país de paz pero que está preparada para combatir cualquier pretensión injerencista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.