Presidente

27.Jun.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro Junin

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a los periodistas y comunicadores populares por su día.

A través de un mensaje difundido por el mandatario en su cuenta oficial @NicolasMaduro, llamó al pueblo comunicador a defender la verdad de la patria. 

Asimismo, el jefe de Estado reuiteó un mensaje escrito por el líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 27 de junio de 2012, a través de la cuenta que revolucionó las redes en el Venezuela @ChavezCandanga, en el que felicita a los comunicadores sociales dignos y los invita a continuar la batalla de las ideas. 

En Venezuela, el Día del Periodista se celebra el 27 de junio, en conmemoración a la circulación del primer ejemplar del Correo del Orinoco en el año 1818, como un medio impreso creado por Simón Bolívar para apuntalar la emancipación de la República.

Vea también:

Jefe de Estado proyecta a Venezuela como el cuarto país exportador de gas en el mundo

El Correo del Orinoco se convirtió en la voz de la libertad

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.