Presidente

20.May.2013 / 12:14 pm / Haga un comentario

“Vamos con la Gente trabajando rumbo al Socialismo Nuestro”, aseguró la mañana de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tras recordar que “esta semana el Gobierno Chavista de Calle llega al Oriente y Sur de La Patria”.

La aseveración la hizo el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro en la que recordó la agenda de trabajo que sostendrá este lunes.

“Hoy desplegamos Patria Segura en Carabobo, Lara y Zulia. Además encuentro con la Juventud Militar de los Mares, luego con Venevisión y Televen”, escribió.

Asimismo, el presidente Maduro extendió una invitación al trabajo sentido del pueblo por la Patria que nos heredó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Vea también:

Presidente pide apoyo del pueblo para el Plan Patria Segura en Zulia, Lara y Carabobo

Política exterior venezolana apunta a defensa de la soberanía

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.