Presidente

7.Jul.2015 / 08:48 pm / Haga un comentario

003__EG_0359_PEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro, rechazó las declaraciones de su homólogo de Guyana, David Granger y aseguró que Venezuela obtendrá una gran victoria en la Guyana Esequiba de Venezuela.

“Rechazo en todas sus partes las declaraciones de este provocador, que no representa los interese del pueblo de Guayana. Seguiré tomando decisiones de Estado para neutralizar y disipar estas provocaciones del representante de la ExxonMobil”.

El Presidente denunció que Granger con su accionar pretende dividir la unidad e integración del Caribe.

Asimismo agradeció el apoyo dado por el Alto Mando Militar en su lucha firme por defender la soberanía y dignidad de la patria venezolana, “Con pulso, con inteligencia, con la razón, y con el derecho, nosotros vamos a obtener, más temprano que tarde, una gran victoria para la patria en la Guyana Esequiba de Venezuela”.

Maduro, aseguró que la nueva generación militar que hoy se gradúa lleva en su alma el amor, la pasión patriota del Comandante Hugo Chávez, “Chávez es amor en acción, patria y pasión, y eso es lo que veo en cada uno de ustedes muchachos, que hoy asumen ante la Patria el reto de seguir haciendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.