Presidente

17.Oct.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

 maduro_buque_misil

El presidente Nicolás Maduro, desde la base aérea Libertador, en el estado Aragua, como parte del Gobierno de Calle, efectuó un recorrido con miembros del Alto Mando Militar por el interior de una de las cuatro aeronaves chinas K8 que llegaron al país y van a formar parte de la Aviación. 

El presidente informó que se ha hecho un plan que durará hasta el año 2021 para las inversiones que la Aviación necesita.

“Si este componente tiene ahorita un nivel muy alto desde el punto de vista moral, doctrinario, de su concepto estratégico y de defensa; el nivel a que la vamos a llevar es infinitamente superior”, dijo.

En este sentido, manifestó que el pueblo venezolano cuenta con una Aviación militar como la que se merece “un país de paz y lleno de solidaridad, pero preparado para defender su soberanía en el momento en que cualquier potencia extranjera o fuerza terrorista quiera atentar contra la patria”.

Al finalizar el recorrido, el Jefe de Estado se dirigió a los funcionarios militares allí reunido presentes y les dijo: “No hay fuerza capaz en el mundo de voltear, neutralizar, de opacar u ocupar la voluntad de hacer revolución y de cambiar este país para llevarlo a ser una potencia social, económica y militar en nuestra región”.

Para concluir con el mensaje, Maduro agregó “no existe la fuerza que nos vaya a detener. No existe”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.