Presidente

1.Dic.2015 / 08:32 pm / Haga un comentario

METROCABLE9El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visita el Sistema Metrocable La Dolorita para supervisar el inicio de las pruebas de este sistema de transporte, en el municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda.

Las pruebas consisten en el ajuste y calibración de todos los puntos del recorrido, y el cumplimiento de un mínimo de horas de operación para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los dispositivos de seguridad, con la finalidad de obtener las certificaciones de traslado de los usuarios.

El Tramo La Dolorita comprende 3 estaciones: Palo Verde III, Guaicoco (Estación Motriz) y La Dolorita, con una longitud de 3,6 km. Este Sistema de Transporte Público, no convencional, permitirá la movilización de 35 mil usuarios diarios.

El traslado de los venezolanos, a través del Metrocable La Dolorita, es desde sus comunidades hasta la Estación Palo Verde III, para luego conectarse con la Estación Palo Verde de la Línea 1 del Metro de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.