Presidente

28.Abr.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

ChKZRA8XEAAB9IHEn el marco del impulso del Motor Hidrocarburos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa, este jueves, el avance del Proyecto Conversión Profunda en la Refinería Puerto La Cruz, conjuntamente con los trabajadores y trabajadoras de la refinería y ministros de la vicepresidencia sectorial  de Economía.

En la actividad se llevará a cabo la firma de 19 acuerdos estratégicos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y empresas afiliadas a Fedeindustria, además de contar con la participación de representantes de  países socios de Venezuela en el proyecto: Japón, República Popular China y Corea del Sur.

Este proyecto lleva hasta los momentos un aporte de 5 mil 373 millones de dólares, para un total de 8 mil 856 millones de dólares, más un aporte social de 10% y 90% en financiamiento.

Dichos aportes servirán para lograr la independencia económica, el cumplimiento con los estándares ambientales, la maximización del procesamiento de crudo de la Faja Petrolífera del Orinoco y la mejora en cantidad de productos finales y en la economía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.