Presidente

21.Ago.2016 / 01:47 pm / 1 Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó la actuación de la medallista olímpica Stefany Hernández, tras caer aparatosamente en una competencia semifinal que pudo dejarla sin opción de ganar, sin embargo la joven atleta se levantó y caminó hasta la meta con su bicicleta en la mano sumando así una nueva presea para Venezuela.

En su cuenta de Facebook, el primer mandatario indicó que Hernández nos dio una lección de moral y de coraje, cuando no se rindió tras una caída en la competencia, sino que tomó su bicicleta y llegó corriendo a la meta, porque estaba determinada a triunfar, a brillar en nombre de toda Venezuela y como nos dijo, aquí no se rinde nadie.

Ante esta demostración, Maduro instó al resto del pueblo venezolano a seguir luchando y combatiendo ante cualquier adversidad, para triunfar, para vencer.

Esta es la Generación de Oro, la juventud gigante que escribe la nueva historia de nuestra patria, finalizó.

Con la medalla de Stefany Hernández la Generación de Oro del deporte nacional sumó la tercera medalla en estos Juegos Olímpicos Río 2016, luego de la obtenida por Yoel Finol en Boxeo y Yulimar Rojas en salto triple.

 Vea el video aquí 
 

Comentarios

21.Ago.2016 07:19 pm
José (Monagas) dijo:

Excelente Heroína de la Patria Grande, Stefany Hernández, Coraje y Fortaleza de nuestra mujeres venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.