Presidente

11.Nov.2015 / 03:14 pm / Haga un comentario

006_FB_7953_PEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo de Palestina, Mahmud Abbas, en el Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz, en Riad, Arabia Saudita.

La reunión se realizó en el marco de la IV Cumbre ASPA. Ambos mandatarios reafirmaron sus lazos de hermandad entre los pueblos.
El Presidente de Palestina agradeció al presidente Maduro todo el apoyo que Venezuela y su pueblo, han dado a la causa de Palestina en todos los escenarios internacionales.
Por su parte, el presidente Maduro ratificó el apoyo al pueblo de Palestina “Cuenten con todo nuestro apoyo, seguiremos haciendo esfuerzos para que nuestro pueblo hermano logre ser libre e independiente. La causa Palestina es una causa justa, humanitaria, de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.