Presidente

17.Oct.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

unnamed4El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a la residencia oficial del primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, con quien sostendrá un encuentro bilateral para revisar los acuerdos y proyectos que ambas naciones llevan a adelante.

Ambos gobernantes se encuentran acompañados por su delegaciones oficiales y pasarán revista a proyectos en las áreas energética, económica, cultural, educativa y de inversión en proyectos sociales, con miras a fortalecer la integración binacional y regional en el marco de Petrocaribe.

En su recorrido por la residencia del primer ministro Kenny Anthony, el presidente compartió con movimientos sociales que lo recibieron con muestras de afecto y cariño.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica de Jóvenes de Santa Lucía, que se ha formado con profesionales venezolanos del Sistema de Orquestas Simón Bolívar, interpretó diversas piezas, entre ellas “Venezuela”, en gratitud por todo el apoyo que ha permitido el intercambio cultural entre ambas naciones.

“Muy bien, los felicito, es un milagro, sigan adelante; ustedes serán los maestros de las generaciones que vienen. Así es el Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, que está por toda la región. Increíble. En Haití también se fundó un núcleo, y lo que han logrado en poco tiempo es espectacular, sigan así. Felicitaciones, que Dios los bendiga”, expresó el presidente Maduro.

Maduro viene de cumplir un periplo por Surinam y Antigua y Barbuda, donde selló alianzas estratégicas que apuntan a sentar las bases de una zona económica de desarrollo integral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.