Presidente

27.Jul.2015 / 09:07 pm / Haga un comentario

012_MG_0710_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, viajará esta noche a Nueva York, Estados Unidos, para sostener una reunión especial con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon.

La información la dio a conocer la la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

Rodríguez, destacó que en la reunión con el Secretario General de la ONU, el presidente Maduro denunciará las agresiones del nuevo Gobierno de Guyana y defenderá el derecho histórico de Venezuela sobre el Esequibo.

“Pdte @NicolasMaduro se reunirá con Ban Ki Moon para defender a la Patria de las agresiones del nuevo gobierno de Guyana”, escribió la Canciller Rodríguez.

Agregó que el Jefe de Estado dará a conocer directamente las denuncias al secretario general de la ONU.

En un último mensaje, Rodríguez, aseguró que el presidente Maduro “garantiza la paz d la Patria y los derechos legítimos de Venezuela.! Sigamos construyendo la unidad latinoamericana en paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.