Presidente

3.Nov.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

008_MG_0454_WNicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela afirmó -desde San Vicente y Las Granadinas- que sigue recorriendo los caminos que construyó del Comandante Supremo, Hugo Chávez, “Siempre estamos en la construcción de la Patria caribeña. Un caribe que poco a poco que va adquiriendo fortaleza, poder, somos ejemplo para el mundo de hermandad. Ha valido la pena el esfuerzo de Fidel, de Chávez, Petrocaribe, el Alba y hemos venido a fortalecer esa hermandad”.

A su llegada a la isla caribeña fue recibido por fue recibido por el primer ministro, Ralph Gonsalves y la vice gobernadora, Mónica Dacon en el aeropuerto E. T. Joshua Airport.

Destacó que las naciones de El Caribe están consolidando sus sueños de igualdad, justicia y libertad. “Tenemos un Caribe lleno estabilidad económica, energética, social política, que poco a poco va adquiriendo una fortaleza, un poder económico, tecnológico, científico, humano, y un ejemplo de cooperación, estabilidad, convivencia y hermandad”.

El Presidente llegó acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; de la canciller, Delcy Rodríguez; y los gobernadores de Sucre, Luis Acuña Anzoátegui; Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz; y Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

El Jefe de Estado resaltó que llega a la isla caribeña a “solidificar esta hermandad con Ralph Gonsalves y su pueblo de San Vicente y Las Granadinas”.

El Gobierno Bolivariano ha realizado esfuerzos para consolidar la integración de la región caribeña, “Venezuela, la Revolución Bolivariana Ha hecho todos los esfuerzos por avanzar en la integración regional con El Caribe, colocando siempre por delante los intereses de los pueblos”, resaltó el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.