Presidente

7.Abr.2016 / 01:08 am / Haga un comentario

018_EG_7019_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar en la Gran Marcha Nacional en contra de la Ley de Amnesia Criminal(Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional) la cual busca auto perdonar a quienes han participado en hechos violentos en contra del pueblo venezolano.

La Marcha se realizará este jueves en Caracas para decirle a la derecha parlamentaria que la Ley de Amnistía No Va porque tiene como objetivo autoperdonar a quienes han participado en hechos violentos y han cometido crímenes en Venezuela.

El jefe de Estado y de Gobierno dijo que recibirá a los venezolanos y las venezolanas que llegaran al Palacio de Miraflores, para luego tomar una decisión sobre esta Ley.

“El pueblo con su voz, con su fuerza debe marcar el ritmo por la paz, la estabilidad, la justicia. Con impunidad no habrá ni estabilidad ni justicia”.

Este jueves el pueblo venezolano también se activará a través de las redes sociales, mediante el gran tuitazo #AmnistíaNoVA, el cual fue convocado fue convocado como preludio a la Marcha Nacional.

La invitación la hizo el presidente Maduro durante su participación en el programa Con El Mazo Dando, en su edición número 102, conducido por el diputado Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión desde el Cuartel 4F donde reposan los restos inmortales del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.