Presidente

3.Ago.2015 / 05:47 pm / Haga un comentario

AG_8734WEl presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, aseguró que si hoy se realizarán las elecciones parlamentarias la Revolución Bolivariana obtendría una victoria contundente.

“Hoy la conjunción de fuerzas que hemos logrado hilvanar alrededor del Plan de la Patria es solida. Hoy por hoy, lo puedo decir en todos los estados del país, en todos los circuitos electorales del país, Sí hoy fueran las elecciones el gran Polo Patriótico, tendría una victoria arrasadora, gigantesca en todo el país”, afirmó el Presidente.

Agregó, que no se trata de triunfalismo “Es fuerza, construida, que con la campaña electoral, permite lograr el extra, el 28 de junio, esa participación que fue una avalancha, se debe a que hay un pueblo revolucionario”.

El presidente Maduro ratificó que la fuerza Revolucionaria parte con una base del 40% y la MUD sólo tiene en el mejor de los caso un 20%. “Por eso la derecha se pone más peligrosa, la derecha no descansa, han ensayado todo, ha intentado todo. Debemos ir unidos, con espíritu unitario, para lograr alcanzar una gran victoria”.

El Jefe de Estado alertó que cada vez que los representantes de la ultraderecha salen al exterior a buscar líneas en Miami,  Madrid, y Bogotá, siempre hay violencia en Venezuela.

“Ahí están los asesinos del historiador, Jorge Mier Hoffman, están convictos y confesos. Al igual que la emboscada que realizaron en San Félix, hay 76 detenidos, y están a las órdenes de la Fiscalía, y en manos de la Justicia.”

Denunció que la campaña de la derecha es la de la violencia, la del caos, la de la incertidumbre, la de profundizar la guerra económica. Por eso nosotros debemos ir a la calle, a las casas, a llegar a la conciencia del pueblo, a profundizar la democracia popular, en todos los rincones del país, para garantizar una victoria popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.