Presidente

19.Mar.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

FS_3447Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró que en las próximas elecciones parlamentarias será el primero en reconocer la voluntad del pueblo.

“Es santa palabra, yo confío en la conciencia del pueblo, y lo digo desde ya: seré el primero en reconocer a los diputados que el pueblo elija”.

Recordó que cuando estuvo en la Asamblea Nacional – cuando solicitó la Ley Habilitante para legislar para la paz- propuso públicamente a los diputados de oposición que si acordaban un documento para reconocer los resultados electorales de los próximos comicios electorales y ellos bajaron la cabeza, no aceptaron.
“Nosotros jugamos limpio, con la verdad por delante, con las cartas al frente, ellos no, la oposición juega a la doble banda”.

El Presidente destacó que la posición de dos diputados opositores -Ricardo Sánchez y Carlos Vargas- que se han unido a la campaña de recolección de firmas para exigirle al Gobierno de Estados Unidos que derogue el decreto imperial que declara a Venezuela como amenaza.

“Es una posición patriota que responde al llamado de unidad nacional al que hemos convocado. Nuestro país no lo gobierna ni lo dirige nadie, ninguna fuerza imperial”.

Maduro reflexionó sobre el papel que ha desarrollado la derecha venezolana que ha estado conspirando de manera permanente.

“Sí algún día algún líder de la oposición agrupa los votos para ser presidente de la República, la Revolución en nombre de la Constitución lo reconocería, e iríamos a las calles, pero ese tiempo no ha llegado todavía, porque la oposición, su cúpula, no da pie con bola”.

Agregó que en estos 23 meses al mando de la Patria no ha tenido un solo día una oposición que aporte algo positivo al país.

“Todos los días de manera permanente han estado conspirando, en guerra económica, sabotaje. Y les digo que sigo aquí firme, ha sido un aprendizaje, me siento hoy más fuerte de espíritu y de moral. Y estoy resuelto a seguir luchando para que Venezuela no caiga en manos de esa gente –la derecha-, así se los digo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.