Presidente

9.Feb.2016 / 08:59 pm / Haga un comentario

A partir de este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se une a Facebook para ampliar su actividad directa en las redes sociales.

La información la dio a conocer a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, escribiendo este mensaje: “Los invito a tod@s a activarse en mi cuenta de Facebook que a partir de hoy llevaré para comunicarme a diario…”.

El mensaje lo acompañó de la dirección de su cuenta en Facebook https://www.facebook.com/NicolasMaduro/. En su novísima forma de comunicación directa con el mundo plasmó las siguientes informaciones:

“Hoy Martes 9 de Febrero…. Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook”.

“Hoy estuve reunido con el equipo coordinador de La Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz; revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Consejo Nacional de la Economía Productiva”.

“Igualmente estoy haciendo seguimiento del Plan de Seguridad y regreso de nuestros compatriotas que han disfrutado en familia los Carnavales de este 2016”.

“Ya finalizada la reunión nos desplegamos a implementar las decisiones, agradezco a este equipo de trabajo que junto a millones de compatriotas construiremos el futuro de una Nueva Economía Productiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.