Presidente

24.Dic.2013 / 08:50 am / Haga un comentario

MaduroRaulCastroEste lunes, el Presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el primer mandatario de Cuba, Raúl Castro, en el cual conversaron sobre las relaciones entre ambas naciones y la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre.

De acuerdo con la nota publicada por el diario Granma, en esta reunión de trabajo Castro y Maduro coincidieron en destacar las estrechas relaciones que unen a los pueblos y gobiernos de Cuba y Venezuela. Asimismo, abordaron otros temas de la agenda internacional y regional.

El fin de semana pasado, el Jefe de Estado venezolano arribó a Cuba para visitar al líder socialista Fidel Castro, a propósito de la conmemoración de los 19 años del histórico encuentro entre él y el comandante Hugo Chávez.

“Le llevé de regalo las obras completas del General (Daniel Florencio) O’ Leary sobre nuestro Libertador, habló largamente recordando a Chávez”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro, donde también publicó fotos del encuentro.

Chávez y Fidel se encontraron por primera vez en Cuba, donde Chávez fue invitado a dictar una conferencia magistral acerca del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200. Allí surgió una hermandad solidaria y revolucionaria que se convertiría en la esperanza de los pueblos, tras la victoria presidencial del Comandante Hugo Chávez en las elecciones de 1998.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.