Presidente

11.Ene.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

2

Este lunes la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostiene un encuentro en el Parque Ezequiel Zamora ubicado en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

A la reunión asiste el presidente de la República y presidente de la organización revolucionaria, Nicolás Maduro Moros, en compañía del diputado y primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello; la diputada por el estado Cojedes, Cilia Flores; los diputados Pedro Carreño, Víctor Clark, entre otros.

La Dirección Nacional del Psuv instala así la Primera Sesión Ordinaria de Debate a fin de afinar estrategias a seguir durante este 2016, que apunten hacia el empoderamiento definitivo del pueblo venezolano en todos los ámbitos del Estado.

1 4 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.