Presidente

6.Ago.2015 / 06:28 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne en el Palacio de Miraflores con una delegación de la República Popular China para consolidar alianzas estratégicas.

Acompañan al presidente Maduro Cilia Flores, primera combatiente de la República; Ricardo Menéndez, vicepresidente del Consejo de Ministros para la Planificación y el Conocimiento y ministro del Poder Popular de Planificación; por la delegación china está presente Liang Wengen, fundador de la empresa Sanny.IMG-20150806-WA0006

China y Venezuela mantienen una relación estratégica basada en la visión multipolar, de respeto, con el objeto de desarrollar áreas como la energética, científica, tecnológica, política y cultural, entre otras.

Ambas naciones mantienen un fondo de desarrollo que ha permitido consolidar áreas de interés común, donde cada nación aporta con sus fortalezas el impulso de diversos proyectos estratégicos.

Recientemente China propuso avanzar en una nueva etapa de integración, conocida como la combinación de la fórmula 1+3+6, la cual se traduce en (1), un plan de mediano plazo con visión compartida; (3) elementos de desarrollo de la base económica y (6) áreas vitales del desarrollo económico que atiendan la energía, infraestructura, telecomunicaciones y otros elementos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.