Presidente

3.Ago.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

IMG-20150803-WA0013El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, se reúne este lunes con los candidatos y candidatas que representarán al Gran Polo Patriótico en las próximas elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre.

En encuentro, que se lleva a cabo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño de Caracas, tiene como finalidad afinar estrategias que conlleven a la obtención de la victoria y asegurar una mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN).

Acompañan al Presidente en este acto, la primera combatiente, Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el alcalde de Caracas y vicepresidente de Gobierno de Calle y Políticas Públicas del PSUV, Jorge Rodríguez, así como los dirigentes y líderes de los partidos y organizaciones políticas y sociales que conforman el Gran Polo Patriótico.

Cabe destacar que este lunes comienza el proceso de postulación de candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como parte del cronograma dispuesto por el ente comicial de cara a la justa parlamentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.