Presidente

29.Ene.2014 / 07:40 pm / Haga un comentario

003_MG_0838_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (Celac), efectuada en La Habana, Cuba.

Ambos Jefes de Estado revisaron la cooperación y comprometieron férreas voluntades en acabar con el contrabando, reseño la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Los temas en general que abordan Maduro y Santos no se conocen todavía, sin embargo, el Presidente venezolano resaltó como un detalle muy importante para el proceso de paz que adelanta el gobierno de Colombia con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Al intervenir en la plenaria, Maduro le dijo a su homólogo que “cuente usted con todos los modestos esfuerzos de la República Bolivariana, y de nosotros como seres humanos que amamos a su país, estamos seguros va a llegar a puerto seguro, valga la expresión”.

Cabe destacar, que el Jefe de Estado venezolano se ha reunido con varios Mandatarios suramericanos y autoridades de la región para abordar temas de importancia para el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

001_MG_0782_P

002_MG_0811_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.