Presidente

10.Feb.2014 / 11:07 pm / Haga un comentario

019_MA_0525-2_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en conversación con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el programa “Con el Mazo Dando”, que sostendrá una reunión con alcaldes y gobernadores revolucionarios para consolidar un solo plan de ofensiva económica.

“Este martes estaré realizando una reunión con alcaldes y gobernadores bolivarianos, que en total suman cerca del 75% de las autoridades municipales, y gobernadores, 20 de 23, más la jefa de Gobierno; realizaremos un taller con el objetivo de consolidar un solo plan de ofensiva económica”, aseguró el Presidente.

Resaltó que está realizando un seguimiento estricto para que no se le entregue ni un solo dólar “a esa burguesía que robó al país. Ahí están exigiendo los dólares que otorga el Gobierno, para después venir a robar al pueblo”.

El Mandatario nacional ratificó que el Gobierno Bolivariano sigue adelante, trabajando todos los días en la calle junto al pueblo, “a toda hora, desmontando toda la mafia y corrupción en materia económica, contra el acaparamiento y la usura, para darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, garantizando la paz y la estabilidad de la Patria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.