Presidente

23.May.2013 / 10:49 pm / Haga un comentario

004_FB_7849_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves en Puerto La Cruz con los integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este encuentro el presidente Maduro destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en el cumplimiento del gobierno de calle, el cual significa “tener confianza en el pueblo, en sus poderes creadores, para asumir los temas principales de la Patria”.

“En esta reunión vamos a avanzar en un plan sobre el fortalecimiento del PSUV y escucharemos propuestas para organizar la estructura de base”, dijo.

Otra decisión será el establecimiento de una sede nacional, la misma servirá para trabajar junto al pueblo y atender los problemas nacionales.

Pidió además “que el partido se involucre en la diversificación de la economía y que participe en el debate de la nueva construcción del aparato productivo”. Invitó a discutir la construcción del socialismo y la participación del Gobierno en la dirección de los temas económicos, entre ellos el autoabastecimiento, el otorgamiento de créditos, etc.

A este encuentro, realizado en el hotel Venetur de Anzoátegui, asisten el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y los directivos nacionales del PSUV.

Aquí Maduro felicitó al PSUV por las victorias electorales logradas junto al pueblo venezolano, “este es un poderoso movimiento político de las dificultades, heredero del movimiento bolivariano”, dijo al destacar la unidad que caracteriza el liderazgo de esta organización política fundada por Hugo Chávez Frías.

El Presidente realiza este encuentro antes de partir hacia Ecuador para asistir a la toma de posesión de Rafael Correa y luego realizar una vista oficial al Estado Plurinacional de Bolivia.

002_FB_7339_P

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.