Presidente

9.Ago.2016 / 08:57 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa televisivo Contacto con Maduro, edición número 63, desde el Palacio de Miraflores, expresó que el gran reto del socialismo es construir sus bases económicas con una nueva fuerza productiva.

Maduro recordó en el inicio del programa las cinco dimensiones del socialismo planteadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, entre las que destacan el socialismo en lo territorial, en lo económico y en lo moral.

Asimismo destacó el jefe de Estado, que el socialismo en lo social se basa en las Misiones, Grandes Misiones y dijo que el poder popular ha obtenido grandes victorias en el transcurso de estos 17 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.