Presidente

25.Jul.2016 / 07:31 pm / Haga un comentario

002_MG_0135_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este lunes desde el Teatro Teresa Carreño, que ante los embates de la guerra económica resistir y avanzar, es la consigna, es el eje de este ciclo revolucionario.

Señaló además que no es tiempo de recular, no es tiempo de traiciones, es tiempo de luchar por la patria, afirmó el Mandatario nacional en un merecido homenaje al dirigente revolucionario Jorge Rodríguez ‘padre’.

Apuntó que el acto a Jorge Rodríguez es una reafirmación de valores y de encuentro de la historia vivida.

Por otra parte, Maduro pidió el apoyo para la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual está empezando su despliegue con el propósito de lograr la gobernabilidad de la economía en todas sus vertientes, en los procesos productivos, distributivos, esas son nuestras tareas, la de construir lo nuevo sobre la base de la moral, sobre la base del compromiso y sobre la base de un gran proyecto que varias generaciones han abonado para su existencia, refirió.

Finalmente, el jefe de Estado destacó que el socialismo se conquista peleando e instó a perseverar por esa vía. Qué viva el ejemplo de los mártires de la patria, qué viva la fuerza espiritual de nuestro pueblo, qué viva el legado eterno de nuestro comandante Chávez. Jorge vive, los mártires viven, Chávez vive.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.