Presidente

23.Ene.2014 / 10:26 pm / Haga un comentario

paz_61

Durante el 2º Encuentro por la Paz y la Vida en el estadio José Antonio Casanova en Fuerte Tiuna, el presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado a la pacificación social del país e invitó nuevamente al pueblo venezolano a participar en la gran movilización que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero.

“Construyamos la paz, yo los llamo a la paz a todos y todas; a la paz social”, expresó el Jefe de Estado, haciendo al mismo tiempo un llamado a bandas armadas que generan hechos lamentables en el país. “¡Ya basta de matanza, ya basta de violencia!”.

En tal sentido, Maduro afirmó que se planteó “construir en nuestra Venezuela, una patria de paz, por eso el 8 de febrero vamos a lanzar el plan de pacificación social, para construir la paz desde adentro”.

Llamó a los venezolanos a depositar sus propuestas para combatir la inseguridad en buzones que el Gobierno desplegará este domingo en todo el país para pedir el fin de la violencia, que anualmente se cobra miles de vidas.

“Los invito a ponerse de frente en este tema, lo vamos a hacer juntos. Yo cuento con ustedes, vamos a construir territorios de paz”, afirmó en una pausa que hizo durante la “caimanera” de Softbol en la que participa acompañado por miembros de su gabinete ejecutivo y varios grandes ligas del beisbol venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.