Presidente

5.Jun.2014 / 11:16 pm / Haga un comentario

Reunion GPP

Los partidos políticos y sociales que conforman el Gran Polo Patriótico presentarán en los próximos días propuestas económicas para repotenciar la Revolución.

Una estrategia comunicacional, cultural y política ejes fundamentales acordados durante la reunión del alto mando político de la Revolución y del Gran Polo Patriótico, con miras a la celebración de los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Vamos todos a defenderla”, fue la expresión del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a su salida de la reunión en donde se abordaron diferentes temas y se presentaron propuestas puntuales.

Entre ellas, el presidente Maduro destacó que el Partido Comunista de Venezuela adelantó una propuesta que tiene que ver con el impulso de la Misión Industria, para la industrialización, el proceso productivo y el avance en el ámbito tecnológico.

El Movimiento Revolucionario Tupamaros presentaron una propuesta que abarca el ámbito económico y los partidos del Gran Polo Patriótico se encuentran planificando un conjunto de propuestas y estudiando estrategias para avanzar en el proceso productivo del país, afirmó el mandatario luego de finalizar la reunión que se extendió por más de cuatro horas.

Desde la parroquia caraqueña 23 de Enero, ubicado al oeste de la capital, el mandatario calificó como positivo el encuentro e invitó a todos los militantes de estos partidos y representantes de movimientos que integran el Gran Polo Patriótico a participar y a dar ideas para hacer un gran gobierno.

“Todos se han comprometido, para hacerme llegar muy pronto por lo menos diez propuestas de cada partido para mejorar el Gobierno”, dijo Maduro al tiempo de señalar que es importante en estos momentos unir esfuerzos para fortalecer el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.