Presidente

14.Ago.2013 / 10:38 pm / Haga un comentario

004_NR_9581_P

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, reiteró la noche de este miércoles en el acto de inauguración del Cabletrén de Petare, que la lucha contra la corrupción será implacable y que no encubrirá a nadie que practique este delito en el país.

“No vamos a encubrir a nadie, caiga quien caiga, pues aquí no hay intocables. La primera ley que la burguesía quiere imponer es que todo el que sea de oposición y de la burguesía amarilla es inocente, así se demuestre lo contrario”, cuestionó el jefe de Estado.

Asimismo, Maduro expresó su preocupación en torno al debate de este martes en la Asamblea Nacional (AN), refiriéndose a la actitud que tuvieron parlamentarios de derecha, al denunciarse un caso de corrupción que presuntamente involucra a Oscar López Colina, dirigente de Primero Justicia (PJ) y director de despacho de la Gobernación de Miranda.

Igualmente, rechazó el apoyo que le han brindado dirigentes de la burguesía y sobre todo su líder, Henrique Capriles, al allanamiento de inmunidad del diputado Richard Mardo. “Esto demuestra la inmoralidad de quienes dirigen este modelo de país”.

“NO SOMOS HOMOFÓBICOS”

Por otra parte, el Presidente de la República, lamentó que algunos diputados de derecha desestimaran evidencias sobre actos de corrupción de sus aliados y ataquen a la bancada de diputados socialistas tildándolos de “homofóbicos”.

En este sentido, el jefe de Estado manifestó “La comunidad sexo-diversa sabe muy bien que en su nombre no se pueden hacer delitos. Salgan ustedes a luchar con la verdad y cuenten con nuestro respeto, nuestro amor y nuestro respaldo”.

Maduro informó, que han encontrado más “vagabundearías” de algunos miembros de la oposición, que se irán revelando a su tiempo, mientras pidió al presidente del parlamento Diosdado Cabello, que mostrase las fotos y videos “impublicables” a uno por uno de los asambleísta de la derecha.

Por último, hizo nuevamente un llamado a los grupos opositores del país a participar en un debate público nacional en torno a la corrupción. “Llamo a los sectores democráticos de la derecha, si es que quedan algunos, a esta discusión y dejar al pueblo que evalúe”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.