Presidente

3.Dic.2013 / 11:01 pm / Haga un comentario

Maduro hace llamado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su convocatoria a los alcaldes que sean electos en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre a un diálogo nacional sobre lo social, económico y político, por el futuro de Venezuela, para el siguiente día de celebrados los comicios.

“Vuelvo a invitar a todos los alcaldes y alcaldesas que sean electos legítimamente y en paz a dialogar el próximo 9-D sobre los temas de la gente, sobre los sistemas de ambiente, sobre todo lo que le interese a la población”, expresó.

El Jefe de Estado señaló que más que un diálogo es un llamado al trabajo alrededor del Plan de la Patria 2013-2019 y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Yo estoy en Gobierno de Calle y lo voy a continuar y necesito en el Gobierno de Calle a alcaldes y alcaldesas que me acompañen”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a dirigentes de la derecha a respetar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) y además, invitó al pueblo venezolano a mantener la paz y la tranquilidad antes, durante y después de celebrarse estos comicios.

“Sin paz no somos nada, con paz lo podemos todo, sin paz solamente son beneficiados quienes odian la independencia de Venezuela, quienes anhelan nuestras riquezas, o quienes quieren vengarse de un país que quiere prosperar, progresar y vivir”, puntualizó el Mandatario Nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.