Presidente

26.Oct.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

30238-fotografia-g

El presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, recordó el nacimiento del médico José Gregorio Hernández y le pidió seguir protegiendo al pueblo venezolano.

“Al Santo de los pobres hoy en su cumpleaños, le pedimos que siga protegiendo a nuestro pueblo por Siempre¡Luz eterna!”, escribió el Jefe de Estado en compañía de una imágen del venerado.

José Gregorio nació en Inostú el 26 de octubre de 1864, localidad ubicada en el estado de Trujillo, fue el primero de seis hermanos, hijo de Benigno María Hernández Manzaneda y Josefa Antonia Cisneros Mansilla. Toda su infancia la vivió en su pueblo natal.

Muy joven llegó a Caracas para realizar el bachillerato y comenzar sus estudios de medicina. Era profundamente católico, condición que nunca entró en conflicto con su labor científica.

El Dr. Hernández supo combinar su actividad de médico, docente e investigador con la más profunda caridad y actitud de servicio a todos, especialmente a los más pobres.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394125970514669568]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.