Presidente

25.Abr.2015 / 05:07 pm / Haga un comentario

IMG_1582

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recorre el sector El martirio de la parroquia 23 de Enero.

“Un saludos a toda la comunidad del 23 de Enero, estamos en Monte piedad, y San Juan, este es la frontera. Aquí estoy junto al pueblo, aquí en la comunidad de El Martirio. Venimos en la jornada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, viendo parte del trabajo que se está desarrollando”.

Maduro afirmó que la comunidad se ha organizado. “Esa la primera punta de la estrella, la Organización Popular. Hemos instalado 200 Corredores. Es el moneto de realizar un balance de los corredores que se han instalado en los años 2013 y 2014”.

Destacó que la segunda  punta de la estrella es la planificación de la comunidad, sus proyectos, el Plan Comunal, los planes a desarrollar, qué se va a realizar, en los próximos mese y años, en materia cultural, salud, educativa, económica productiva.

Como tercera punta comentó el Presidente está el objetivo de consolidar la Economía Comunal para que en cada comunidad, en cada corredor existan proyectos eficientes y productivos. “Como cuarto elemento estratégico está la seguridad integral, la guardia del pueblo, los espacios de Paz, la Milicia activa”.

La quinta punta de la estrella es la logística y los recursos “Cuente el puebo que la Revolución siempre estará junto a ustedes trabajando y dando todos los aportes necesarios para llevar adelante los arreglos, obras para mejorar todo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.