Presidente

17.Oct.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Entrega-Bs-Soapire-540x360

El presidente Nicolás Maduro llega al estado Miranda para recorrer, junto al pueblo, la Base de Misiones Socialistas Caiza, ubicada en Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía, del municipio Paz Castillo.

A la actividad asisten los consejos comunales y voceros y voceras populares que hacen vida en las zonas aledañas. Asimismo acompañan al Jefe de Estado, Héctor Rodríguez, vicepresidente del Consejo de Ministros para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y ministro del Poder Popular para la Educación; Elías Jaua, vicepresidente del Consejo de Ministros de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y Presidente de CorpoMiranda.

Las Bases de Misiones Socialistas son instancias que integran los programas sociales ejecutados por el Gobierno Nacional, para abordar las zonas de pobreza extrema de manera integral.

Es así como la comunidad organizada en Caiza ha desarrollado planes para la sustitución de rancho por viviendas dignas y han trabajado, con el apoyo del Gobierno nacional, en la ejecución de obras de aguas blancas y negras.

Durante el desarrollo de la actividad será inaugurada la Escuela Básica Niños de la Patria, que atenderá a niños y niñas de la comunidad. Además servirá como puntos de encuentro para desarrollar la Misión Robinson I.

Recientemente, el presidente Maduro aseguró que el objetivo de la Base de Misiones Socialistas es llegar a 1.500 puntos de 255 parroquias del país, las cuales deberán estar instaladas en tres meses. «Lo vamos a establecer en algo así como 1.500 puntos del país para ir consolidando el socialismo», adelantó.

«Los bolivarianos, los chavistas, estamos 24 horas del día dedicados a luchar para erradicar la pobreza en nuestra patria y darle una vida digna, de felicidad», dijo.

El Presidente destacó que la misión de su Gobierno es que Venezuela sea un «territorio libre de pobreza, miseria y atraso».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.